Nombrada como una de las 30 promesas de los negocios en México por Forbes, Conferencista en la plataforma Tedx Talks y autora del best seller en Amazon Kindle “El Efecto WOW®: la técnica para sorprender y diseñar lo extraordinario” , Mari Carmen Obregón es una conferencista apasionada de la creatividad, de las mariposas amarillas y el Efecto WOW.

Su misión es inspirar a cada persona para que descubra su YO creativo, que aprenda a ver las mariposas amarillas de su entorno y con ello transforme su vida en una experiencia única y diferenciada.:)

Mari Carmen a compartido esta experiencia creativa con mas de 15,000 personas en Norte, Centro y Sudamérica y Europa.

Las conferencias de Mari Carmen están diseñadas para impulsar y desarrollar a creativos más atrevidos y dispuestos a cambiar el mundo creando experiencias innovadoras y diferenciadas en sus entornos.

English version click here

Descarga su kit de PR para presentaciones y conferencias aquí

El Efecto WOW® es una técnica para crear momentos sorpresivos e inesperados dentro de nuestro proceso de servicio que genere una experiencia inolvidable y diferenciada para quienes lo viven. Es el arte de crear, sorprender y mantener el suspenso.

En su camino de la capacitación creativa ha creado programas para New York Life, Endeavor, Bic, Tigo, Chilim Balam, AMPI, ISES, IMEX, Fiexpo, The Special Event Show, World Meetings Forum, Woman True North, Expo Publicitas, GBTA, AMPROFEC, AMEREF, entre otros importantes clientes y foros.

Como emprendedora ha creado y operado más de 700 proyectos creativos para clientes como Champ Car, Starbucks, Coca Cola, Bimbo, Givenchy, Guerlain, Dior y muchos más.

Y tu, ¿te atreves a sorprender?